Una forma de entender la frecuencia vibratoria sin poner ejemplos a gran escala o mucho más complejos es la radio, observa cual es la emisora FM o AM que te gusta escuchar, dependiendo del gusto musical que tengas vas a sintonizar la emisora que te gusta.
Esto es porque nuestro cuerpo y mente reconoce este lenguaje y sabe que la música es la mejor manera de experimentar la vibración, sobre todo cuando oímos ritmos a diferentes vibraciones y nos sincronizamos con ellos a un nivel tan profundo que podemos bailar y movernos al unísono con ese ritmo.
Las notas musicales son 7 pero a partir de ellas se pueden crear infinidades de sonidos y eso explica porque cada vez hay más canciones y nuevos arreglos musicales que nos atraen con sus sonidos.
Contenidos
¿A qué frecuencia vibratoria debemos elevarnos?
Según la ciencia el ser humano funciona en un rango de frecuencia de 16 a 32 Hertzios (Hz) y el universo tiene una vibración natural de 432 Hz., es decir para bailar al ritmo del universo y conectarnos con su poder automático tendríamos que elevarnos a esa escala vibratoria.
Ahora bien, tener conocimiento de estos aspectos nos da la capacidad de no ser víctimas de la vida, sino creadores. No se trata de vivir en una burbuja, esa no es la medida de una vida exitosa, sino de saber que hay lugares en donde podemos elegir cómo vivir.
Muchas veces creemos que los sentimientos buenos o malos nos los provocan las circunstancias. Son siempre los “otros” los que nos hacen enojar, los que nos decepcionan. Si obtengo lo que deseo, seré feliz o me sentiré en paz. En cambio, si no lo obtengo, me sentiré frustrado. Por lo tanto, aquello que debemos modificar es nuestra conducta hacia estas circunstancias, ya que, son estas quienes nos ponen a prueba, pero los únicos responsables de ser felices, o infelices solo lo decide usted, así como el hecho de aprender de estas experiencias o ignorarlas en gran medida.
Y de seguro usted se preguntará, ¿Qué es aquello que más debo cuidar o mejorar?, bueno tal vez la respuesta sea una, o la unión de muchas que le permitirán llegar a esa sola respuesta, el estado de ánimo, mantener un buen estado de ánimo para lo que sea que usted haga siempre repercutirá en su nivel de frecuencia vibratoria, y aquí viene lo difícil, no importa lo que suceda usted deberá mantener los ánimos elevados, pero bueno ¿Cómo hago eso?, a continuación presentaremos la manera de elevar nuestra frecuencia vibratoria, y ya entenderá mejor a que estado de ánimo nos estamos refiriendo.
¿Cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria?
Esto usted lo puede tomar como consejos, pero para ser más sincero, es una forma de vida más saludable si usted deja de tomarlo como una recomendación y empieza a hacerlo, no lo piense, solo comience a hacerlo, en cosas tan simples como la mostradas en este artículo “”, de este modo se le puede garantizar que elevará adecuada}mente su frecuencia vibratoria a niveles que usted ni se imagina.
Las recomendaciones son:
Cuida tus pensamientos
Todo lo manifiesto empieza por el pensamiento, monitorea lo que piensas y si llega un pensamiento negativo, hay que reprogramarlo con una afirmación positiva.
Cuida tu entorno
Si te rodeas de personas negativas y te la pasas viendo noticias negativas, Tik Tok tóxicos, tu vibración disminuirá, así que rodéate de personas que vibren alto. Tú tribu es tu vibra.
La Palabra
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!
Hacer Ejercicio
El movimiento genera energía, por ende tu frecuencia vibratoria será más alta.
Haz afirmaciones, visualízalas y siéntete rodeado de ellas
La visualización con el sentimiento de felicidad de haber logrado lo que visualizas hará que el deseo se haga realidad en el ámbito físico.
Un buen humor
Ríe a carcajadas, cuenta chistes, ríete hasta de ti mismo.
La Gratitud
Esto afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.
La música es poderosísima
Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.
Bueno, hasta aquí llegamos, esperamos que la información te sea de utilidad para ponerla en práctica por el resto de tu vida.
Comparte Ahora
