Un tema tan interesante como este, gracias a la profundidad y cantidad de aplicaciones en nuestra cotidianidad, debe a su vez ser abordado con cierta sencillez, puesto que, a la final seguro saturaremos tu mente, así que seremos lo más precisos posible; claro con varios ejemplos y consejos simples que de seguro te servirán para entender este tema sobre la vibración energética.
Le llamamos vibración al movimiento de la energía. Somos miriadas de puntitos de luz vibrando en el espacio y como tal; vamos cambiando de frecuencia. La energía más sutil es la energía que vibra en alta frecuencia (más rápido), la más densa es aquella que lo hace en frecuencias más bajas (más lenta).
Por otro lado, sabes que este concepto a pesar de no emplearse del mismo modo si ha sido empleado bastante en el campo de la física; tanto así que tenemos un buen consejo del gran Nikola Tesla, este dice:
“Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración”
Contenidos
¿Cómo puede verse afectada la vibración energética?
En realidad es algo bastante fácil, tan simple como estresarse, enojarse con frecuencia, decir malas palabras con frecuencia y desde luego ver y convivir en un entorno donde predomine la violencia, la agresión hacia los demás, es decir, aquello que se considera como algo negativo, hará que esa vibración energética, cambie para mal, algo tan simple como los malos pensamientos, puede hacer este efecto también, pero recuerda, no es que nunca puedes sufrir algo como lo mencionado antes, es si esto sucede con relativa frecuencia, ya que, por que suceda 1 o 2 veces, no pasará mayor cosa. Sin embargo, recuerda que lo bueno es evitar estos escenarios.
Ahora bien, así como puede alterarse para mal, pues lo puede hacer para bien, y seria en este caso una alteración positiva, cosa que tal vez muchas personas necesitan, y puede ser algo tan simple como evitar decir malas palabras, cambiar estas por sinónimos más sencillos, debido a una razón simple, es un proceso gradual, tanto lo bueno como lo malo se adquiere con el tiempo, pero si vemos con atención, es mucho más fácil lo malo, por eso con unos días ya veremos los cambios, pero aquello que en realidad es bueno, vale la pena, cuesta tiempo, y para que sea efectivo, debe ser algo gradual.
¡Un cambio de vibración energética!
En este orden de ideas, si usted ve afectada su vibración energética para mal, empiece a cambiar estos malos hábitos, desde luego, no lo haga de inmediato, o cortando de raíz, que sea gradual, si usted ve muchas películas violentas, digamos 5 en la semana, ahora vea 3 o 2, y cambie las otras por contenidos donde tanto las acciones como el vocabulario que se emplea sea más idóneo, emplee esta idea para todo lo demás, con la intención en mente de ir reduciendo cada semana la cantidad de malos hábitos, y llenándolos con buenos.
Pero, mucha atención, no se quiere decir con esto que, nunca más va usted va realizar este tipo de actividades, la idea es reducirlo a un mínimo, una vez pasado el tiempo usted tendrá cierta “inmunidad”, es decir, no se vea afectado tanto como antes, ya que, recordemos que muchos de estos escenarios a veces no los podemos controlar solo suceden.
¡Una pequeña clave!
Ahora, les traigo una idea, para controlar los malos hábitos como los descritos antes; no es necesario deshacerse por completo de ellos sino aprender a controlarlos, volviéndose por así decirlo inmune a ellos, una pequeña comparación seria tomar una cantidad insignificante de veneno todos los días, y con el pasar de los meses y años, usted básicamente se vuelve inmune a él, de este modo podremos traer equilibrio a nuestra vibración energética, siempre teniendo en cuenta lo dicho hace dos párrafos.
Por otro lado, emplee el ejercicio físico y mental como herramienta, desde luego, si nunca lo ha hecho, comience con poco, 20 min o 30 min al día durante 5 días a la semana, y tome un descanso, después tal vez sea necesario incrementar el tiempo, si lo hace aumente en 10 min, y claro aumente la intensidad de los ejercicios, de este modo su cuerpo y mente se irán desintoxicando poco a poco, si emplea todo lo dicho anteriormente.
Con extractos de informacion.es
Comparte Ahora
